91 399 58 81 hello@redbility.com
Compartir

Hablando sobre “Metodologías de Trabajo en UX” con Mario Sánchez

5 Abril, 2017

No hay nada mejor que un entrevistador valore más que el hecho de que el entrevistado abra su corazón y aporte a la entrevista pasión por aquello que realiza. Esto lo sabe muy bien Ignacio de @Wecodesign que hace unas semanas visitó Redbility para conocer la opinión de Mario Sánchez, Owner, Creativity & User Experience Director sobre “Metodologías de trabajo en UX” (metodología ux).

Si escucháis el podcast (disponible aquí) os encontraréis con un Mario entusiasta por su trabajo, fiel a su estilo, defensor de la calidad y que transmite toda la pasión que tanto él como todo su equipo pone en el diseño de productos.

Si algo caracteriza este podcast, que os recomendamos escuchar ya que no tiene desperdicio alguno, es que habla desde la sinceridad, llama a cada cosa por su nombre, no se esconde nada, da opiniones de un experto del sector y está avalado por una experiencia con solera en el diseño de productos digitales (desde principio de siglo año arriba año abajo).

Si sois de los que preferís leer o no disponéis del tiempo suficiente como para escuchar el podcast, aquí os dejamos los tips más destacados de la entrevista de Mario, que se mojó y nos habló desde el corazón de todo un poco.

  • Un equipo motivado y vanguardista consigue ser un equipo eficiente y cumplir plazos disfrutando de lo que hace.
  • Nos gustan las personas con un gran bagaje, inquietas, frescas y que compartan nuestra filosofía de empresa. La clave radica en encontrar el equilibrio entre expertise y frescura.
  • Los perfiles de desarrollo front son clave en el proceso de creación de un producto, en Redbility no concebimos que un frontender no forme parte del día a día y que participe solamente en la “programación de las plantillas”.
  • Nuestro equipo de frontenders son perfiles con amplio conocimiento en la programación, pero también con la sensibilidad necesaria para generar las mejores experiencias de usuario dotando a nuestros productos de movimiento e intencionalidad que marcan la diferencia.
  • Los profesionales de la experiencia de usuario actualmente están en alza y escasean, lo que hace que a perfiles juniors se les exijan resultados por encima de su formación y experiencia. Hoy en día la nuestra, es una profesión muy banalizada.
  • Redbility no quiere perder su esencia y convertirse en una multinacional, pero sí se ha marcado como objetivo a medio plazo aumentar el equipo de perfiles con el que cuenta, para crecer como empresa y que el equipo siga siendo responsable y autónomo en su trabajo pero sobre todo que convivan en armonía con filosofía de empresa reforzando así la calidad del equipo y del producto.

Estas son sólo unas pinceladas de lo que encontraréis en el podcast, os animamos a escucharlo y a comentar, porque nos encanta que la gente nos diga lo que piensa, si tenéis algún comentario que hacer, alguna duda, nos queréis dejar vuestra opinión, hacer alguna pregunta…. tenéis abiertas las puertas de nuestra casa donde siempre seréis bienvenidos. Por si no tenéis a mano el acceso al podcast os lo dejamos aquí.

Si sois curiosos y queréis conocer más cosas sobre el día a día de Mario, os dejamos una pista de por dónde se mueve: Twitter, Behance, LinkedIn e Instagram.

¡Disfrutad del podcast y comentad!

Tags
Autor

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies