91 399 58 81 hello@redbility.com
Compartir

Redbility Skills: Curso de introducción Sketch + InVision (finalizado)

8 Junio, 2017

Testar, contrastar ideas y estar seguro de que tu planteamiento funciona son máximas que siempre han de estar presentes en el desarrollo de productos digitales. En Redbility, somos conscientes de ello y por eso tenemos nuestros propios mecanismos para asegurar y certificar la calidad de nuestros productos ¿te animas a descubrirlos con nosotros?

Arrancamos nuevas sesiones de “Redbility Skills” donde miembros de nuestro equipo compartirán con todos los asistentes trucos, habilidades, atajos y buenas prácticas que utilizan en su día a día. El objetivo que persiguen estas sesiones es ayudar a profesionales del sector a adquirir nuevos conocimientos y habilidades que les puedan resultar beneficiosas al aplicarlas en su trabajo.

Las sesiones comenzarán con un curso liderado por el Departamento de Diseño Visual, pero…, ¿de qué va este primer curso? El curso estará focalizado en explorar y descubrir al máximo las posibilidades que ofrecen las herramientas Sketch e InVision.

Sketch es la herramienta que está de moda entre los diseñadores, estudios y agencias que sirve para trabajar desde el punto de vista conceptual desarrollando wireframes y el diseño visual los proyectos en los que trabajan. Complementaremos esta herramienta con una visión general de InVision, herramienta que permite elaborar prototipos navegables visuales o funcionales con los desarrollos realizados en Sketch de forma que puedas testar de forma iterativa los proyectos, terminar de ajustarlos y tomar decisiones en base a las conclusiones obtenidas tras los test.

La combinación explosiva de estas dos herramientas, te servirá para contrastar las nuevas propuestas, cómo sacar el máximo partido a estas herramientas, cómo optimizar su uso y cómo incorporarlas en los procesos de trabajo de tu día a día independientemente del perfil que seas.

¿A quién está dirigido?

A diseñadores UX/UI que quieren trabajar de una forma más eficiente y más rápida y testar sus propios productos.

Requisitos

No se requieren conocimientos previos, aunque si estás familiarizado con algún programa de diseño, puede que los contenidos te resulten fáciles de seguir y le saques más partido al curso.

Necesitarás un Mac ya que Sketch es un programa sólo disponible para este sistema operativo. Necesitas tener instalado Sketch. Tiene una versión gratuita durante 30 días.

Además, es necesario tener una cuenta de InVision. ¡Es gratuita para un proyecto!

¿Cuándo y dónde tendrá lugar?

El próximo jueves 8 de junio, de 19:00h a 21:00h, Carlos Pariente y Amanda Pitillas os darán la bienvenida en nuestras oficinas ubicadas en pleno corazón de Madrid (C/Conde de Peñalver, 38 5º).

¡Nos vemos el jueves!

Tags
Autor

Suscríbete a nuestra newsletter

También te puede interesar

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies