91 399 58 81 hello@redbility.com
Compartir

Redbility colabora con el ranking Las Top 100 Mujeres Líderes en España

11 Septiembre, 2012

Redbility, compañía especializada en crear y desarrollar soluciones globales de alta complejidad en entornos digitales y expertos en investigación online, ha sido la encargada en esta edición 2012 de Las Top 100 Mujeres Líderes en España de enriquecer y mejorar el sistema de votación de ediciones anteriores.

Madrid, 11 de septiembre de 2012.- Redbility, compañía especializada en crear y desarrollar soluciones globales de alta complejidad en entornos digitales y expertos en investigación online, ha sido la encargada en esta edición 2012 de Las Top 100 Mujeres Líderes en España de enriquecer y mejorar el sistema de votación de ediciones anteriores.

La herramienta, denominada Redquest (encuestas y cuestionarios online) y que habitualmente es la que utiliza Redbility para la realización de sus investigaciones de carácter cualitativo, ha sido, en este caso, adaptada y puesta a disposición del Ranking con el objetivo de mejorar la fiabilidad y seguridad de las votaciones tanto del jurado como de los usuarios de la web.

Las Top 100 Mujeres Líderes en España es una iniciativa de www.mujeresycia.com, ambas lideradas por Mercedes Wullich. El Plazo de presentación de candidaturas expiró en Julio y ambos grupos, jurado y usuarios online, podrán votar desde el 15 de septiembre al 15 de octubre.

Para Susana Pérez Prado, socia fundadora de Redbility “ colaborar con el ranking de las Top 100 Mujeres Líderes ha tenido siempre como objetivo poner nuestro granito de arena a una iniciativa que promociona y valora el esfuerzo y trabajo de mujeres en el ámbito profesional y con el que nos identificamos 100%”

La importancia de la Investigación en Redbility

La colaboración de Redbility en este Ranking parte también de la iniciativa, a través de su director Daniel González Vilalta, del área de investigación de la compañía que realiza las investigaciones online necesarias para asegurar el éxito de los proyectos, tanto de manera previa como durante el desarrollo. En general, están orientadas a conocer al usuario al que se dirige el producto y al uso que se hace del mismo enfocando la investigación desde un punto de vista iterativo. Retroalimentando el proyecto en todas sus fases y aplicando soluciones personalizadas orientadas a la satisfacción de Experiencia de Uso y de aumento de calidad de los sites que aumentan la conversión a objetivos. Para ello, se combinan estrategias de bussines intelligence con aquellas más operativas orientadas al conocimiento del usuario: Innovación abierta, co-creación, eye tracking, focus group, entrevistas en profundidad, investigación estratégica, test de usabilidad, testeo de creatividades o analítica web.

Tags
Autor

Compartir

También te puede interesar

  • Las conclusiones del informe TAB

    Redbility

    21 Noviembre 2016

    Te presentamos las conclusiones del estudio de UNIR, Universidad Internacional de La Rioja, que hemos realizado en colaboración con los Premios TABInnovation. La primera investigación sobre el uso de tablets en los hogares españoles, diseñada para profundizar en el...

  • Hablamos de neuromarketing en el Advertising Day de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

    Redbility

    25 Marzo 2015

    El pasado 17 de Marzo nuestro Director de UX Research, Daniel González Vilalta, impartió una ponencia en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid bajo el título “Emotional Research”. Durante su charla, Daniel hizo un repaso por las diferentes...

Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en Política de privacidad y cookies